sábado, 28 de septiembre de 2013






Hace 17 años nació una nueva visión de entender la comunicación desde la academia en Medellín, una convicción expresada a través de toda la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín y su impacto en la ciudad por medio de la organización de eventos académicos entorno a la comunicación.

En el 2003 el reto fue organizar el II Congreso Iberoamericano de Comunicación Estratégica, la apuesta se cumplió con más de 1.700 asistentes compartiendo la mirada de la comunicación y fue el inicio de un camino que ya no se podía detener; vinieron entonces en 2006 el Congreso Internacional de Comunicación Estratégica para el Desarrollo; en 2009 el III Congreso Internacional de comunicación Estratégica para el Deporte y en 2011en el IV Congreso Internacional de Comunicación Estratégica en Medios Interactivos.
Se realizará los días 7 y 8 de noviembre de 2013 en el Teatro de la Universidad de Medellín Gabriel Obregón Botero, con una asistencia esperada de 1.500 personas entre estudiantes, profesionales e investigadores de la Comunicación interesados en pensar en la estrategia, de ir más allá de su contexto próximo, deben pensar como la comunicación es hoy un activo global, que no se encierra en fronteras, sino que es un fenómeno colaborativo que se expande de manera inteligente a través de las redes y nodos acompañando procesos económicos, políticos y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario